miércoles, 23 de julio de 2014

Tertulia con Monseñor

Nombre de la actividad
Tertulia con Monseñor

Fecha
Domingo 20 julio, 2014

Introducción
La actividad consistió en repartir volantes para promocionar el II Congreso de familias de APDE en la tertulia con Monseñor Javier Echeverría.

Diagnostico
Es necesaria la ayuda de jóvenes que repartan estos volantes ya que la meta es que varias personas asistan y de otros lugares, no solamente de colegios de APDE, para poder difundir los mensajes de la familia a los demás. Se necesitaban estas personas ya que de otra manera no se podría llegar a diferentes familias.

Meta
Repartir todos los volantes dados.

Total de horas
1 hora

Elementos CAS
Servicio

Reflexión

En esta actividad repartí alrededor de 100 volantes para invitar al II Congreso de familias de APDE. Esperaba repartir los 100 volantes y así fue gracias a que me acercaba a las personas con educación, es decir “buenos días, los invitamos a participar” y después entregaba el volante. Varias personas lo aceptaron otras no. Una dificultad fue la prisa con la que todos caminaban, por esto no pude entregarlos a todas las personas. Aprendí que carezco de vergüenza lo que me ayudo a poder ir con todas las personas posibles y darles los volantes. He desarrollado la educación con la forma en como me acercaba a los demás, también la perseverancia ya que a pesar que había mucho sol no deje de repartir. Las otras personas se beneficiaron al recibir la información del volante ya que es algo que les ayudara a mejorar la convivencia familiar y a fortalecer los valores de una familia. En futuras ocasiones, lo que haría para mejorar seria ponerme en la puerta de salida y dar volantes a todos, sin excepción alguna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario